The Gothic Vamps

Carrito: (0)‏

ENDISA CON SU HISTORIA

 

 

Endisa fue fundada en 1969 por Laurentino Saiz y Elvira Juan, en aquellos tiempos difíciles iguales que los de ahora decidieron hacer unas muñecas pero con un añadido, incorporando la luz de una lámpara. La invención y la creatividad de Elvira fue fundamental para hacer de Endisa una empresa consolidada en el mercado. Hoy que las modas han cambiado Endisa sigue cambiando y apostando por la creatividad y por el diseño tanto en el campo de la iluminación como en de la muñeca, con la ayuda de Claudio Juan un gran creador que lucho por que The Gothic Vamps fuera un éxito. A todos ellos les damos las gracias por el legado que nos han dejado.

 

ENDISA CON EL PRESENTE

 

Endisa apuesta por las cosas bien hechas, por las modas creadas tanto por los grandes diseñadores como por las tribus urbanas como la tendencia Gótica, que no deja de ser una moda con las que las niñas se identifican ya que la ven en la calle, y les gusta.The Gothic Vamps y The new Gothic Vamps son las estrellas del momento para la empresa, su elaboración es artesanal pero su precio no es excesivo, el cuidado que se tiene cuando se están elaborando es minucioso como su control de calidad, pero no por ello nos vamos a quedar solo con estas líneas ya que se están diseñando otras líneas de productos diferentes pero muy atractivas.

 

ENDISA CON EL FUTURO

 

Endisa promete ir con la moda y avanzar con las tendencias del momento seguiremos trabajado y crearemos tendencia. Endisa apuesta por consolidarse en el mercado del juguete tanto nacional como internacional ofreciendo una línea de muñecas diferentes a la que ya existe. Ofrecemos máxima calidad , cuidamos mucho la presentación del producto que es la imagen que queremos trasmitir de Endisa.